file Proponer algo ilegal

21 Feb 2017 21:28 #80782 by cordovader
Replied by cordovader on topic Proponer algo ilegal

Cuando se maximizan los puntos de victoria de las partes, el pacto es legal.


En las finales no existe la regla de maximizar puntos, puesto que se juega a ganar o perder. 1 ganador y 4 finalistas.

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
21 Feb 2017 22:43 #80783 by Damnans
Replied by Damnans on topic Proponer algo ilegal

Cuando se maximizan los puntos de victoria de las partes, el pacto es legal.


En las finales no existe la regla de maximizar puntos, puesto que se juega a ganar o perder. 1 ganador y 4 finalistas.


Así es. No me he percatado de que se refería a una final.

:vtes: V:EKN Website Coordinator

:baal: :AUS: :DAI: :FOR: :OBF: :PRE: :MAL: :STR: :flight: :cap11:

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
21 Feb 2017 23:57 #80784 by AaronC
Replied by AaronC on topic Proponer algo ilegal
No es exactamente correcto decir que proponer algo ilegal is legal, sino cumplir con el pacto es ilegal. Un tipo de declaración que es ilegal es una declaración de consipiración (colusión? "Collusion" en inglés) No puedes proponer tomar alguna acción por una recompense fuera del juego. No puedes decir "Me dejo matar si me das 20 euros" o sobre todo "si compartes tu premio".

No sé si hay otros ejemplos de declaraciones ilegales. Por lo tanto, me parece que un juez puede tomar las declaraciones hechas en consideración en ocasiones cuando la intención del jugador es pertinente, por ejemplo si unos jugadadores le acusan a otro de postergar (? "stall" en ingles - quiero decir "ir lentamente de forma deliberada").

En el ejemplo dado por Glinlos, el Mat. A trata de utilizar la posible ignorancia del Mat. B a su ventaja. Yo creo que este tipo de declaraciones son hechas como una estragedia (muy molesta) para confundir a los otros. Aparentemente no es ilegal hacer declaraciones que van en contra de las reglas porque es la responsibilidad de los otros jugadores de conocer bien las regals de su propria parte.

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
Moderators: gatocion
Time to create page: 0.068 seconds
Powered by Kunena Forum