file Anthology Set Berlin - Pedidos

01 Mar 2017 17:54 #80936 by Seledrim
Primero agradecer la inciativa y que os lo paseis muy bien en Berlin !

Por parte de la zona de Pamplona me gustaría pedir 10 por favor, me gustaría saber en que numero de cuenta tengo que ingresar y cuanto.

Para los que no me reconozcan con este nick, soy Feliu :P

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
01 Mar 2017 18:30 - 01 Mar 2017 18:41 #80937 by gatocion

Querría 3 sets si es posible. Para entrega los puedo recoger en persona en Madrid o Córdoba, o bien por correo (le paso la dirección por privado al amable sherpa)

Muchas gracias

Agu Devois


Te apunto los 3 sets!
Creo que no tenemos nadie de Córdoba o Madrid que vaya al torneo, pero déjame que me asegure.

Una preguntita, los envíos pueden ser por envialia o es un gasto fijo o como va???


Pues un poco dependiendo del sherpa, si el sherpa tiene cerca un punto envialia guai. Una vez repartamos los packs entre los sherpas será más fácil asignarlo.

¿De qué zona sois? Yo os diría que hagáis un ingreso de 10€ para gastos de envío, que seguro que cubre y luego ajustamos.

Buenas,

Yo quiero los 10 sets que comenté, si es posible, a Sevilla. El coste entiendo que serían 250 € + envío. ¿Vale con mandar por Paypal ahora sólo los 250 € o cuánto se pone de gastos de envío?

Un saludo.

250€+10€ de gastos de envío.

Primero agradecer la iniciativa y que os lo paséis muy bien en Berlin !

Por parte de la zona de Pamplona me gustaría pedir 10 por favor, me gustaría saber en qué número de cuenta tengo que ingresar y cuánto.

Para los que no me reconozcan con este nick, soy Feliu :P


¡10 packs apuntados!
Estoy preguntando si tenemos un sherpa para Pamplona, no te suena nadie que vaya, no?
Para el pago:
PayPal ->
Cuenta Santander-> Miquel Jorge Tortajada ES55 0049 2601 00 2094846335

Avisadme cuando hagáis los pagos para estar atento.

Un saludo!

Att;Gatocion

VEKN#4200008

Last edit: 01 Mar 2017 18:41 by gatocion.
The following user(s) said Thank You: Damnans

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
01 Mar 2017 19:16 #80938 by Seledrim
Buenas noches

que va, de Pamplona no va nadie, ni siquiera se de gente cercana que vaya xD mañana mismo hago la trasferencia bancaria. Mañana mismo te hago la trasferencia de los 260 euros.

Gracias por todo y un saludo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
02 Mar 2017 10:17 #80948 by Xurxo
Hola, soy Xurxo, de Ponferrada. Querría pedir 9 packs para repartir entre ponferradinos y salmantinos. Como hace una temporada que no voy por torneos (antes iba a los del norte, Vitoria, Pamplona, Logroño, y alguno que organizamos en Salamanca) te añado los 10€ de gastos de envío para que me los envieis por correo. Ahora mismo te hago la transferencia a la cuenta del banco.
Muchas gracias por la iniciativa, y saludos.

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
02 Mar 2017 11:27 #80950 by gatocion

Hola, soy Xurxo, de Ponferrada. Querría pedir 9 packs para repartir entre ponferradinos y salmantinos. Como hace una temporada que no voy por torneos (antes iba a los del norte, Vitoria, Pamplona, Logroño, y alguno que organizamos en Salamanca) te añado los 10€ de gastos de envío para que me los envieis por correo. Ahora mismo te hago la transferencia a la cuenta del banco.
Muchas gracias por la iniciativa, y saludos.


Buenas Xurxo!

Te apunto 9 packs!

Si puedes, haz que me manden confirmación de la transferencia a esta cuenta: que así lo veo al momento, que depende de los bancos sino tardan algunos días en confirmarla.

Y mándame también tus datos para poder hacerte el envío.

Os recuerdo a todos que el plazo para los Anthology Sets acaba mañana viernes 03 y que me gustaría dejarlo todo cerrado esta noche para no esperar a último momento.

Un saludo,

Att,Gatocion

VEKN#4200008

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
02 Mar 2017 17:21 #80955 by mfgrieff
Could I get 1 set shipped to the Netherlands please?

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
Moderators: gatocion
Time to create page: 0.090 seconds
Powered by Kunena Forum